Tuesday, July 31, 2007

Bartender

Bartender.
Hagame un trago.
un trago que opaque el silencio
de la amargura
y un poco mas.
Paseme la botella si quiere
le dejo saber
que desde hoy
no hay mas mañanas
ni momentos por contemplar.
Bartender.
aviseme cuando el reloj
deje de pestañar
y sus punteros
apunten hacia un mismo lugar,
hoy le hacemos homenaje
a su forma de empinar las cejas
y a mi vida de bazar. Salud.
Bartender.
Otra copa por favor.
Hagalo un whisky al azar
mezclado con su risa
y forma de mirar.
La mente me vaga por sus lunares
uno en el pie, otro en la nariz
uno en la espalda y otro que lo cubre su cabello
cerca de su oreja.
Bartender.
Prepareme cuatro tragos.
4 whiskies a la roca
uno por cada lunar
para que me hagan llorar.
haga que cada gota me recuerde
la novela en su espalda
y su trasero que me arrebata.
Bartender.
Deme otro whisky.
Usted me comprende
es una sed que viene
no del paladar
sino del alma.
hagalo otra vez a la roca
y desbordelo sin paciencia.

8/1/07
1:00AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home