Saturday, March 05, 2005

Sometime in february 2002 (II)

Muchas veces en la vida no nos damos cuenta de algo...de el pasar de las probabilidades...de el "si esto hubiera pasado", "si lo hubiera hecho", "como habria reaccionado", "como hubiera afectado mi vida"...son cosas que aunque no pensamos en ellas siempre, lidiamos con ella dia a dia,mas alla del subconciente...siempre caminamos a merced del destino...al no hacer esto hacemos lo otro, y al no hacer lo otro, hicimos esto; siempre sin conciencia de nuestros hechos, siempre sin conciencia de lo que pasamos por alto...me pregunto que hubiera pasado si te hubiera mirado con mas ternura...que hubiera ocurrido si no hubiera actuado con tanta desconfianza en mi mismo...tan cerrado...deje pasar muchas oportunidades, no me vali de lo que pude agarrarme, no tuve fe en que saldria de alli con la victoria ganada y hoy me arrepiento...me arrepiento de perder cosas que pude obtener aunque haya sido con dolor y sangre...me arrepiento de no haber lidiado con esto hace tiempo...me arrepiento de ser tan cobarde y no haber tomado el paso adelante...me arrepiento de no saber por que no lo hice... me arrepiento por la ignorancia que poseo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home